Grabación personalizada para tus trofeos

Grabación personalizada para tus trofeos

Si necesitas una grabación personalizada para tus trofeos, ya que sea porque a tu galardón se le haya desgastado el diseño por el tiempo o quieras grabar algo especial, en Andrés Olivares podemos ayudarte.

La técnica de grabado que se emplee en el objeto es casi igual de importante que el diseño del mismo, ya que esto determinará la calidad final del trofeo y su persistencia en el tiempo.

Las mejores técnicas de grabado que existen en la actualidad parar firmar un trofeo, placa u cualquier tipo de material son las de grabado a láser y diamante, a continuación, descubrirá porqué nos especializamos en ellas.

Grabado en láser

El grabado a láser es reconocido mundialmente por su versatilidad, ya que este puede ser empleado en diferentes materiales como lo son el metacrilato, las resinas, el cristal, el mármol e incluso la piedra.

Cabe destacar que dicha técnica permite elaborar grabados complejos con alto nivel de detalle, por lo que lo hace ideal para plasmar logos complejos e iconografías abstractas. ¿Quieres un grabado con precisión milimétrica? Confía en el láser.

Grabado en diamante

El grabado diamante es una técnica tradicional con bastante uso en la actualidad, su persistencia en el tiempo frente a técnicas modernas como la anterior comentada, se debe a la elegancia que aporta el diamante al grabado.

Debido su dureza, la piedra es ideal para trabajar en metales nobles como lo son la plata, el oro, el latón e incluso la alpaca, puesto que produce surcos más profundos que el láser.

Sin duda, si buscas un grabado clásico y distinguido por sus claro-oscuros, el grabado en diamante es la técnica que estabas buscando.

Si necesitas una grabación personalizada tu trofeo o placa, o quieres adquirir un galardón de calidad, estaremos encantados de oír tu propuesta a través de nuestra página web.

Si lo deseas, puedes conocer un poco más sobre nuestro trabajo tanto en Facebook como en Instagram. ¡Te esperamos!