momentos-importantes-deporte

Momentos más importantes en el deporte

Son muchos los eventos deportivos y los minutos épicos que nos han regalado nuestros deportistas. Sabemos que es complicado recordarlos todos, así que hoy te traemos una pequeña recopilación de los momentos más importantes en el deporte de la última década.

Victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones tres años consecutivos

Aunque todos tengamos presente la rivalidad que ha existido entre Messi y Cristiano durante más de 10 años en la lucha por convertirse en el mejor jugador, el evento que hoy venimos a recordaros no es este, si no las victorias del Real Madrid.

Durante 3 años consecutivos, el Real Madrid fue el equipo ganador de la Liga de Campeones. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lo nombró como el mejor equipo del siglo XX por su victoria en esta liga y por la infinidad de trofeos que ha conseguido durante su trayectoria.

Crecimiento del fútbol femenino

Han sido unos buenos años para el fútbol femenino. Su crecimiento, popularidad y esfuerzo llevó a Ada Hegerberg (futbolista noruega) a ganar su primer Balón de Oro en 2018. Se convirtió en la primera mujer en ser galardonada.

La rivalidad entre Federer y Nadal

Federer y Nadal mantienen su rivalidad debatiéndose por los dos principales puestos del ranking del Asociación de Tenistas Profesionales desde julio de 2005.

Aunque el 2020 transcurriera sin enfrentamientos por la pandemia y la lesión de rodilla de Federer le haya impedido jugar en las últimas competiciones, a finales de 2019 Royer se posicionaba con 20 títulos de Grand Slam frente a los 19 de Nadal. Seguiremos atentos durante el transcurso de este año a esta rivalidad.

También cabe destacar que, en 2019, Roger Federer superó los 100 títulos en su carrera.

nadal-y-federer

La leyenda de la gimnasia Simone Biles

A sus 24 años, la gimnasta artística estadounidense Simone Biles se alza con 19 títulos de campeona mundial y 25 medallas ganadas en campeonatos mundiales. Se convierte así en la gimnasta, tanto de categoría masculina como femenina, más laureada, convirtiéndose este en uno de los momentos más importantes en el deporte.

La popularidad de La Ultimate Fighting Championship

La compañía fundada en 1993 no gozaba de excesiva popularidad hasta que en los últimos años se ha producido un incremento gracias a peleas como la de Conor McGregor contra Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Esta pelea tuvo un récord en asistencia con 20.034 personas y consiguió más de 4 millones de espectadores en televisión.

El atleta con más medallas olímpicas

28 son las medallas olímpicas que convierten a Michael Phelps en el deportista más condecorado de todos los tiempos. El nadador olímpico estadounidense se alza con la primera posición a sus 36 años. ¿Se mantendrá en esta posición tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

Esperamos que te haya gustado esta selección de los momentos más importantes en el deporte. Sabemos que hay muchos más pero esta entrada se haría eterna.

Puedes comentarnos por nuestras redes cuál crees que ha sido el más importante de todos o cuál es tu favorito. Recuerda que nos puedes encontrar en Facebook e Instagram. ¡Nos vemos pronto!

Calendario
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Instagram

¿Conoces nuestra #tienda? 🤔 Está situada en la Plaza de las Flores, 4 1ºB en Málaga. 🏙️

👉 Da la bienvenida a esta #bonita #estación 🍁 pasándote a visitarnos. ¿Te apetece? ✨

#Málaga #Placa #Cristal #AndresOlivares #TrofeosAndresOlivares #Tallado #Medalla #Malaga
...

Otro de nuestros #recordatorios ideales ✨ para #eventos son los #llaveros #personalizados. 🤗 Puedes elegir el #tamaño, la #forma, el #diseño y el #mensaje. ✏️

👉 ¿Quieres hacerte con unos? Llámanos al 📞 952 22 04 04. ¡Te atenderemos encantados! 🙌

#Málaga #Placa #Cristal #AndresOlivares #TrofeosAndresOlivares #Tallado #Medalla #Malaga
...

¡No hace falta ser el mejor en algún #deporte para llevarte un #trofeo! 🏆👇

Ahora puedes ganar el #premio a la mejor madre, al mejor cocinitas o al hermano más pesado. 🙌 ¡Seguro que ganas en alguna disciplina! 😉

👉 Personalizamos #trofeos para que encuentres el ideal en #AndrésOlivares.

#Málaga #Placa #Cristal #AndresOlivares #TrofeosAndresOlivares #Tallado #Medalla #Malaga
...

Uno de los #recordatorios por excelencia en las #bodas 💍 de #verano ☀️ son los #abanicos. Y es que, además de ser un #complemento ideal ✨, son el instrumento perfecto para compensar el #calor. 🔥

¿Quieres unos para tu #evento? 🤔 En #AndrésOlivares tenemos una amplia selección para que elijas tu favorito. 🙌 Además, ¡puedes personalizarlos! 😍

#Málaga #Placa #Cristal #AndresOlivares #TrofeosAndresOlivares #Tallado #Medalla #Malaga
...

Si te casas 💍 y quieres personalizar tus #copas de #cristal 🥂 con unas #grabaciones personalizadas para recordar siempre ese precioso día, llámanos al 952 22 04 04. ¡Te atenderemos encantados! 🤗

#Málaga #Placa #AndresOlivares #TrofeosAndresOlivares #Tallado #Medalla #Malaga
...

Tenemos los #trofeos más originales. ✨😍

Cuéntanos qué idea tienes para tu #trofeo personalizado y casi seguro que le podremos dar forma. 🙌

👉 Puedes contactar con nosotros a través del teléfono: 952 22 04 04. ¡Esperamos tu idea! 🤗

#Málaga #Placa #Cristal #AndresOlivares #TrofeosAndresOlivares #Tallado #Medalla #Malaga
...