trabajamos-para-organismos-publicos-0

Trabajamos para organismos públicos

Realizamos trofeos personalizados en Málaga para empresas y particulares. Pero, ¿sabías que también trabajamos para organismos públicos?

 

Nuestros inicios

Desde 1955 cuando abrimos nuestra joyería-relojería llenos de ilusión, soñábamos con conseguir un hueco en la mente de nuestros clientes. Se nos hacía muy difícil pensar que íbamos a acabar trabajando para organismos públicos de tanto peso como puede ser la Universidad de Málaga.

Tras años de constancia y trabajo, lo que empezó siendo una pequeña joyería familiar en la Plaza de las Flores, se ha convertido en una empresa especializada en la grabación de trofeos y placas.

Nuestras piezas especiales, nuestros trofeos personalizados, nuestras placas, nuestras insignias y nuestras medallas se han convertido en elementos ideales para conmemorar algún acontecimiento histórico o para premiar a alguna persona por su trabajo y dedicación.

 

Organismos públicos

Gracias al esfuerzo dedicado, nos complace poder afirmar que actualmente trabajamos para organismos públicos como el Ayuntamiento de Málaga